322 3992026 – 320 5720828 gerencia@legarchivo.com

ADHESIVOS

Nuestras etiquetas adhesivas son ideales para la identificación de todos los objetos.

Nuestros Adhesivos:

  • Adquierelos en diferentes colores 
  • Presentación por 100 unidades.
Realizar Cotización
Adhesivos

Los adhesivos y sus características

Nuestros adhesivos vienen en diferentes presentaciones y colores, así como en tamaños y gramajes de su elección. Aseguramos la mejor calidad. 

Sus propiedades hacen que no quede residuo del pegante adherido a la superficie cuando se retira. Además,  el  material de los stickers garantiza resistencia  a la humedad, a  la  temperatura  y al paso del tiempo. 

En el proceso de la fabricación de los adhesivos, varía por las especificaciones que nos dé el cliente.

Funcionalidades de los adhesivos

A los adhesivos se le asigna un uso dependiendo a la necesidad, como por ejemplo, se les pude dar un propósito con fines decorativos o funcionales, ya  sea, para enmarcar cajas, carpetas, refractaria del almuerzo, cuarto de los niños, armarios, cuadernos, etc. De esta manera somos nosotros quienes podemos manipular a gusto su funcionalidad.

Estas pegatinas o stickers, como suelen llamarse coloquialmente,  se pueden usar  en ámbitos laborales, académicos, personales y del hogar. Con el objetivo de describir características particulares e identificar con mayor facilidad los objetos etiquetados.

¿Sabes cuál es el origen de los adhesivos?

En el siglo XX, el señor R. Stanton Avery, patentó la primera máquina etiquetadora troquelada autoadhesiva del mundo. Gracias a un préstamo que le hizo su prometida Dorothy  Durfee de $100.  Esto dio como resultado ser  el inventor estadounidense más conocido, por la creación de etiquetas adhesivas.

Por esta  razón en 1935 el señor y señora Ray Stanton fundaron, lo que ahora es Avery   Dennison Corporation. Esta empresa  es una fabricante y distribuidora multinacional de materiales adhesivos, rótulos para marcas de ropa, etc.  

En Legarchivo, somos igual de persistentes como el Sr. Satanton, buscamos la excelencia de los productos, y nos enfocamos en atender las necesidades que tienen las empresas, dentro de un ámbito de insumos para archivos.