322 3992026 – 320 5720828 gerencia@legarchivo.com

ARCHIVADORES

Los archivadores son carpetas que permiten la clasificación adecuada de los documentos, de manera temporal o permanentemente. El tamaño y la capacidad que tienen las carpetas, son diferentes por las distintas capacidades y tamaños del papel. Estos son nuestros productos para carpetas y archivadores.

 

Cotizar

Archivadores fuelle

El archivador fuelle es apropiado para la clasificación y archivación de documentos. Estas carpetas están forradas con papel para encuadernación azul e impresión en serigrafía a una tinta. El fuelle de la carpeta, está hecho en cartulina color arena de pliegues, asegurado en sus perfiles y embellecido con un papel texturizado de color negro. 

Este tipo de archivadores se divide en 10 para la facilidad de su clasificación. Cada una de ellas tiene 10 mm de capacidad. Su cierre se hace por medio de dos cauchosnegros , que facilitan ajustar la apertura de la carpeta protegiendo la documentación que hay en el interior.

Chuspas

La elaboración de este tipo de carpetas viene una con dos tapas, por un fuelle que va por los lados. Estos mecanismo permiten guardar los documentos, sin la necesidad de legajar. Perfectamente puede ir con o sin divisiones internas.

Carpetas A-Z

Es importante entender que el nombre de Carpeta Azeta, es por la estructura de esta, ya que se suele archivar los documentos o papeles en orden alfabético de la A a la Z. Es por eso que aparece grande “AZ” en los lomos de las carpetas.

Para que cierre el archivador se implementa un sistema de palanca fuerte. Más o menos el peso de esta carpeta full  puede ser  de 1.2 kg. Caben aproximadamente 500 hojas con la facilidad de moverlas.

Archivadores
Archivadores

Elementos adicionales

  • Nuestros archivadores tienen una capacidad de 30 bolsillos. Pero nuestros tienen la posibilidad de escoger la cantidad
  • Los Separadores pueden o no tener presión
  • El Cordón de amarre facilita ajustar los archivadores, con la garantía de que no se refundieron los documentos. 
  • Los tamaños de los archivadores pueden ser carta u oficio.
  • Existe la posibilidad que el  forrado de los archivadores sean en papel de colores o plastificado.