322 3992026 – 320 5720828 gerencia@legarchivo.com

CAJAS PARA ARCHIVO

 

Cajas para archivo, todo lo que debes saber

Las cajas para archivo están elaboradas específicamente para el empaque, el almacenamiento, y el transporte de archivos, documentos, y registros de oficina.

En las compañías, las tiendas, los almacenes, las empresas familiares y las industrias, es normal que existan montones de documentos, archivos y papelería que se necesitan almacenar y organizar adecuadamente. 

Si bien, los archivadores y las carpetas pueden ser útiles, llega determinado momento en el que estos recursos son insuficientes para un debido almacenamiento, y, asimismo para obtener un archivo eficaz y satisfactorio de cada uno de los documentos. 

No obstante, para esta importante función de almacenamiento dentro de las compañías, las Cajas para Archivo poseen algunas ventajas que te contaremos a continuación: 

Las Cajas para Archivo son bastante útiles en múltiples funciones, tanto en el sector comercial, como en el industrial, incluso dentro del hogar.  Sin embargo, se conoce poco acerca de las funciones.

Estas cajas  son fabricadas a base de cartón, y están elaboradas específicamente para el empaque, el almacenamiento, y el transporte de archivos, documentos, y registros de oficina.

CAJAS REFERENCIA X-300 TAPA BASE

Cajas para Archivo

CAJAS REFERENCIA X-200 TIPO NEVERA O APERTURA FRONTAL

Cajas para Archivo

CAJA REFERENCIA X-100-H- TIPO SOBRE

Cajas para Archivo

CAJA REFERENCIA X-100

Cajas para Archivo ¿Cómo son? 

Estas cajas no son tan rústicas como las cajas industriales, al contrario, están fabricadas con un cartón de excelente calidad, además de estar reforzadas con el fin de sostener rigurosamente los documentos y carpetas allí almacenados.

Características  

\

Para evitar la humedad y el daño por factores externos, estas cajas están equipadas con un cartón corrugado de máxima calidad, asimismo poseen un refuerzo en el fondo para asegurar cada uno de los documentos.

\

También tienen unas aperturas en sus costados, con borde igualmente reforzado, para una fácil movilización.

\

tas cajas son 100% reciclables, de esta manera evitamos el consumo indiscriminado de recursos y asimismo todos estamos siendo amigables con el medio ambiente.

\

Las cajas para archivo también son imprimibles, esto quiere decir que pueden llevar el color que te guste e incluso el logotipo de tu empresa.

En Legarchivo S.A.S. te ofrecemos Cajas para Archivo de todo tipo:

^

Troqueladas y autoarmables

^

Impresión opcional en: Screen, rótulo preimpreso o impresión directa.

^

Información personalizada o de Legarchivo.

Las dimensiones y referencias de nuestras Cajas son las siguientes:

Cajas para Archivo