322 3992026 – 320 5720828 gerencia@legarchivo.com

GANCHOS

Descripción de los productos:

  • Gancho plástico tipo corredera de 2 o 3 piezas.
  • Gancho plástico tipo folio de 13 y de 18 cm.
  • Gancho legajador Fast-In.
Realizar Cotización

Gancho legajador plástico

 Estos ganchos plásticos permiten archivar una alta cantidad de papeles, dependiendo del gramaje del papel. Su tamaño es de 5 cm de largo, con un cierre tradicional del legajador.

Esta opción de ganchos, permite a nuestros clientes sujetar su documentación  de manera segura, y cómoda en su  carpeta. El legajador por su diseño es anti cortante  lo que lo convierte en un producto ideal para un archivo escolar y de oficina. 

Legarchivo recomienda el uso de este tipo de ganchos legajadores por  su material de plástico lo cual lo hace un producto durable y resistente, a comparación de los ganchos metálicos, ya que se oxidan y manchan las hojas después de un tiempo.

Gancho plástico tipo folio

Para grandes documentos, el gancho legajador plástico tipo folio es  la mejor opción  para oficinas, instituciones educativas, y el hogar por su practicidad en el cierre y enganche.  Además de ser un producto económico y accesible para todo público. 

En su presentación existen diferentes tipos de medidas, las cuales van desde 13 cm hasta 18 cm de largo.  Por otra parte, el color del gancho para el folio es transparente, añadiendo al folder un aspecto más cómodo.

 Gancho legajador Fast-In

El principal funcionamiento del gancho legajador Fast-In es retirar y colocar de manera sencilla, rápida y eficiente, las hojas intermedias que se encuentran dentro de los archivos, sin la necesidad de tener que  sacar todas las hojas. Así como su nombre lo indica, legajador Fast in, optimiza el trabajo de archivar documentos, y facilita la labor de agrupar la documentación.