Nosotros

LEGARCHIVO SAS.

Legislación y Archivo.

Somos una empresa familiar que tuvo su origen hace 46 años cuando su socio y actual Gerente General decidió convertirse en empresario y afrontar el gran reto de la independencia.
Nacimos enfocados en atender las necesidades de las empresas en la línea de papelería con tipografía y litografía.

 

Debido a la visión empresarial de nuestro Gerente, entramos en el mercado de los insumos para archivo, como segunda línea de negocio, siendo reconocidos por los clientes por la calidad de nuestros productos cajas, carpetas, ganchos entre otros, sin dejar de atender nuestra línea de impresión.

Nuestra tercera línea de negocio, Gestión Documental, nos ha permitido conocer a nuestros clientes desde otra óptica como es el manejo de sus archivos. Estamos convencidos que las Pymes necesitan organizar sus documentos, porque allí en el archivo, que es el lugar más olvidado de las empresas, están los documentos que contienen información de su memoria institucional y quizá la evidencia para evitar demandas debido a la pérdida de información plasmada en los documentos.

LEGARCHIVO SAS, día a día se posiciona en el mercado debido a la credibilidad y el relacionamiento que tenemos con nuestros clientes; los cuales no son un número en nuestros archivos, son nuestra razón de existir.

Hoy nuestra empresa cuenta con un grupo de colaboradores comprometidos que dan lo mejor de sí en la realización de sus trabajos, desde la fabricación de carpetas, folder, multifolder, etc., productos artesanales elaborados a mano, pasando por un control de calidad hasta su alistamiento y empacado, con el mayor cuidado, para llegar a su destino final con excelente calidad.

Conócenos

Un poco más

Contacto

Escríbenos