¿Quiénes somos?
+ 48 años de experiencia
Nuestra historia
Hay muchas empresas con historias interesantes y hoy vamos a leer la de Legarchivo.
Empresa familiar fundada en 1976 por Mario Cipagauta en Bogotá. La compañía comenzó como un pequeño proyecto de tipografía y vender tarjetas personales, con el objetivo de tener una forma importante de comunicación y establecer conexiones en la población de la época.
En 1980 nace la razón social IMPRESOS MUNDO AL DIA , fue un gran éxito en el mercado cambiando su forma de trabajar, ahora LITOGRAFÍA. La compañía continuó creciendo llegando a clientes importantes que contribuyeron a su posicionamiento en el mercado, con productos de papelería impresa.
En los años siguientes, la Compañía se enfrentó a varios desafíos, incluyendo la política de comercio y el rápido cambio de la tecnología. Sin embargo, se continuó desarrollando y elaborando productos con calidad, que permitieran a las empresas tener una buena experiencia al cliente .
En 2005, Se cambia el nombre de la Compañía y nace LEGARCHIVO, con su línea de negocios PRODUCTOS PARA ARCHIVO se posicionó rápidamente en el mercado y prontamente fue reconocida por su gama de productos de archivo de alta calidad, incluyendo cajas y carpetas personalizadas para las empresas en el sector público y privado.
En el año 2019 , nace una nueva línea que vendría a complementar el negocio de archivo, GESTIÓN DOCUMENTAL con el objetivo de llevar a la compañía hacia una era de gran éxito y crecimiento. Bajo liderazgo en esta línea de Sandra Cipagauta magíster en Gestión Documental el equipo busca asesorar la empresas en el buen manejo de los archivos, siendo ellos la historia de las compañías.
Nuestros Inicios.
La compañía comenzó como un pequeño proyecto de tipografía y vender tarjetas personales, fundada en 1976 por Mario Cipagauta, con el objetivo de tener una forma importante de comunicación y establecer conexiones en la población de la época.
.
Nueva Razón Social.
En 1980 nace la razón social IMPRESOS MUNDO AL DÍA , fue un gran éxito en el mercado cambiando su forma de trabajar, ahora LITOGRAFÍA. La compañía continuó creciendo llegando a clientes importantes que contribuyeron a su posicionamiento en el mercado, con productos de papelería impresa.
Legarchivo.
Se cambia el nombre de la Compañía y nace LEGARCHIVO , con su línea de negocios PRODUCTOS PARA ARCHIVO se posicionó rápidamente en el mercado bajo el liderazgo de Milton Cipagauta y prontamente fue reconocida por su gama de productos de archivo de alta calidad, incluyendo cajas y carpetas personalizadas para las empresas en el sector público y privado.
Gestión Documental.
Nace una nueva línea que vendría a complementar el negocio de archivo, GESTIÓN DOCUMENTAL con el objetivo de llevar a la compañía hacia una era de gran éxito y crecimiento. Bajo liderazgo en esta línea de Sandra Cipagauta magíster en Gestión Documental el equipo busca asesorar la empresas en el buen manejo de los archivos, siendo ellos la historia de las compañías.